
Como Fundación Bosques para Chile, estamos organizando una campaña de plantar limones en los jardines de los hogares de las personas de escasos recursos, hogares de ancianos, instituciones educativas, espacios de juntas de vecinos y plazas públicas de forma gratuita.
Identificamos la nobleza de esta planta, que junto con su aporte al medio ambiente, la hermosura de sus hojas y el regalo que nos da a través de su fruto, lo hacen ser muy querido y cuidado por los que lo rodean. Es por esta y muchas razones que hemos decidido que será nuestra primera gran campaña de reforestación con un impacto directo en los hogares de las personas y de las comunidades.
La implementación de esta actividad nos llevará a trabajar directamente con los viveros y cultivadores de esta planta que quieran sumarse a este hermoso proyecto. A través de las comunidades organizaremos los lugares que serán elegibles para poder plantarlos y también a aquellas personas e instituciones interesadas en recibir este hermoso árbol de forma gratuita. Nuestro equipo de trabajo se encargará de todo lo que relacionado al transporte, plantación y educación sobre los cuidados que requiere esta planta.
Es por eso que tu donación es muy importante para nosotros.
¡No te quedes ausente!